Estos son los ganadores de las Copas #3 de cada país

Siguiendo con la competencia de la Liga Latina de Injustice 2, las copas #3 de cada país se llevaron a cabo y aquí te decimos quienes fueron los ganadores que aseguraron su lugar en las finales de sus respectivos países.

En la Copa de México, que ha sido la de más demanda de jugadores, el jugador que logró superar a todos los rivales que tuvo enfrente fue UnseenWalker, quien aseguró su pase al presencial en Julio y será uno de los contrincantes a vencer en el Championship Bracket.
¡Mira el bracket aquí!

Entre los jugadores de Chile, el rival más fuerte fue buhemio, quien además de haber sido de los primeros registrados también terminó siendo el primero en el ranking, no lo pierdas de vista si tu objetivo es conquistar la cima en la final chilena.
¡Mira el bracket aquí!

Para Argentina, el jugador de, literalmente, alto nivel Level-100MKX fue el peleador más sobresaliente que supo hacerse camino entre sus enemigos para así, asegurarse su clasificación a la siguiente etapa de competencia.
¡Mira el bracket aquí!

Y por último pero no menos importante, en Perú, el contrincante que se hizo con el título de campeón de Copa #3 de su país fue andersrecords, quien estará enfrentándose a los demás clasificados el próximo 20 de Julio en la final peruana.
¡Mira el bracket aquí!


Recuerda que todavía quedan mas copas por jugarse, por lo que si quieres enfrentarte a estos campeones y mejor aún, ser el mejor de Latinoamérica, no pierdas más tiempo y consulta aquí las fechas de inscripciones para que no te pierdas de ninguna oportunidad. ¡La victoria te espera!