Mira quienes prevalecieron en las Copas #4 de cada país

Estamos ya a mitad de camino a las finales presenciales de la Liga Latina de Injustice 2, hecha posible por Warner Bros y Gamelta, en los 4 países donde semana tras semana, los peleadores se han dado cita para competir por un lugar en el Championship Bracket, del cual saldrán los dos mejores peleadores del país que representará al mismo en Brasil. Aquí te decimos quiénes son los que aseguraron su pase a la final nacional de cada país en la semana de competencia #4.

Empezando con la copa de México, el jugador que dio de qué hablar llegando al número 1 de la cuarta copa del país azteca fue Tortuga_117, quien demostró que de lento no tiene nada y promete ganarle la carrera a la liebre en la final nacional, ¿podrá lograrlo?
¡Mira el bracket aquí!

Entre los jugadores de Chile, el rival más fuerte fue Ge0rgedward__, quien terminó siendo el primero en el ranking, ahora, no lo pierdas de vista si tu objetivo es conquistar la cima en la final chilena.
¡Mira el bracket aquí!

Para la copa de Argentina,  quien supo aprovechar sus habilidades en esta entrega de Injustice para dominar a quien se le pusiera enfrente fue eriikslv, jugador que supo ser constante y participar en todas las copas hasta lograr su objetivo: avanzar en la competencia.
¡Mira el bracket aquí!

En Perú, el contrincante que se hizo con el título de campeón de Copa #4 de su país fue mau16ac, quien estará enfrentándose a los demás clasificados el próximo 20 de Julio en la final peruana, ¿estás preparado?
¡Mira el bracket aquí!


Recuerda que todavía quedan mas copas por jugarse, por lo que si quieres enfrentarte a estos campeones y mejor aún, ser el mejor de Latinoamérica, no pierdas más tiempo y consulta aquí las fechas de inscripciones para que no te pierdas de ninguna oportunidad. ¡Las finales nacionales están cada vez mas cerca y la victoria te espera!