Campus Party 8 vivió la pasión de la Liga Latina de Injustice

El día Sábado 8 de Julio, Campus Party 8 vivió la emoción de la Liga Latina de Injustice en el escenario de Gamelta donde al final, los dos mejores jugadores aseguraron su pase a la final presencial de México, ¡sigue leyendo!

Fue aproximadamente a las 9:00 PM que dio inicio la acción de Injustice 2 en el escenario de Gamelta, donde los peleadores se dieron cita en un bracket de eliminación doble para pelear por, no solo uno, ¡sino dos pases al Championship Bracket de la final presencial de México!

Tuvimos un par de horas de intensas peleas, en las cuales el público de Campus Party 8 no se hizo esperar, llenando el área de espectadores y dejando ver toda su emoción por las jugadas y combos que los peleadores se aseguraron de demostrar.

Al final, luego de emocionantes encuentros, los dos jugadores en llegar a la Gran Final fueron Abracadaver y Gummy, quienes nos dieron un gran espectáculo e hicieron gala de sus habilidades con Atrócitus y Aquaman, respectivamente, sumado a las visuales que Warner Bros se aseguró de tener en el juego, hicieron de la final el show que todos esperábamos.

Cuando el marcador se puso 2-1, estando Gummy en desventaja, fuimos testigos de una pelea que nos dejo en las orillas de nuestros asientos, no sabíamos quien iba a ganar ya que fue un encuentro muy reñido y en un punto, todo pintaba para que nos fuéramos a 5ta pelea pero, casi al final, estando ambos jugadores en sus últimas barras de vida, la balanza se movía de un lado a otro hasta que, luego de dos choques en momentos críticos, Abracadaver logró hacerse con la ventaja y cerrar la final 3-1 entre las ovaciones del público que se pudieron escuchar por toda el área gaming de Campus Party, incluso mientras se les hacía entrega de sus premios físicos.

Cabe mencionar que Abracadaver es frecuente jugador de los torneos organizador por Gamelta, ahora en Campus Party demostró porqué lo recuerdan tanto haciéndose con el primer lugar del presencial de Liga Latina de Injustice 2 llevado a cabo en Expo Guadalajara, seguido de Gummy, quien tambien es un conocido jugador en la escena de juegos de pelea. Ahora, queda apoyarlos a ambos para que hagan su mejor papel en la final nacional mexicana de la liga.

¿Cuáles son tus apuestas? El camino hacia el Injustice Championship en Octubre de 2017 es cada vez más corto y poco a poco vamos conociendo a los peleadores con potencial para representar a sus respectivos países, ¿estás listo para la verdadera acción? Mira la galería de la Liga Latina de Injustice 2 abajo.

 

GUADALAJARA -53
SABADO GUADALAJARA -43
104A2864
Screenshot_9
SABADO GUADALAJARA 0-15
abraaa