¡Ya tenemos campeones de la edición mexicana de Liga Latina de Injustice 2!

Luego de semanas de competencias tanto en línea como presenciales, los clasificados a la final presencial de México se vieron cara a cara en Arena: The Place To Play para darlo todo y pelear por los dos primeros lugares los cuales les darían su pase a la siguiente fase para representar a México en Brasil, ¿quiénes fueron los vencedores? ¡Sigue leyendo!

Fue el pasado 14 de Julio que los peleadores clasificados al Championship Bracket tuvieron la oportunidad de demostrar por qué habían llegado hasta ahí y hacer gala de sus habilidades en Injustice 2, entrega que Warner Bros se encargó de equipar con todo lo necesario para brindarnos el mejor espectáculo en esta final nacional.

Pero, ¿quiénes fueron los vencedores? Después de intensas peleas y mucha emoción en Arena: The Place To Play que fue donde se llevó a cabo esta final, los dos peleadores clasificados al internacional fueron, como 1er lugar y máximo campeón el cinco veces ganador en Gamelta de juegos de NetherRealm, Mikelou, quien no dejó duda de su capacidad mostrando dominancia durante todas sus peleas; seguido en 2do lugar como subcampeón otro competidor familiar de los torneos y reciente ganador en CPMX, Abracadaver.

Mikelou posando orgulloso después de coronarse campeón.

Hasta la derecha, Abracadaver y a su izquierda, Mikelou.

Ambos jugadores estarán viajando a Brasil para representar a México en la Gran final de la Liga Latina de Injustice 2 en donde se encontrarán con los campeones de las Ligas de Argentina, Perú y Chile el próximo 13 de Agosto, en donde deberán dar el todo por avanzar en la competencia internacional de Injustice 2.

Galería del evento muy pronto.