¡Conoce a los vencedores de las Copas #5 de cada país!

En las rectas finales de la competencia de la Liga Latina de Injustice 2, las copas #5 de cada país se llevaron a cabo y aquí te decimos quienes fueron los ganadores de sus respectivos países.

En la Copa de México, que fue la de más demanda de jugadores, el jugador que logró superar a todos los rivales que tuvo enfrente fue Udaruk, quien aseguró su título de top 1 en la Copa #5 del país azteca en unas emocionantes peleas.

¡Mira el bracket original aquí!

Entre los jugadores de Chile, el rival más fuerte fue Fenix1212 quien terminó siendo el primero en el ranking de esta copa, estuvo efrentándose en la final en contra de Ronsvain, a pesar de que vimos unas muy buenas peleas sus esfuerzos no fueron suficientes, terminando el encuentro 4 a 2.

¡Mira el bracket aquí!

Para Argentina, el jugador F9-Gas- fue el peleador más sobresaliente que supo hacerse camino entre sus enemigos para así, asegurarse su clasificación a la siguiente etapa de competencia.
¡Mira el bracket aquí!


La Liga Latina de Injustice se encuentra en sus instancias finales pero la acción no terminará aquí, recuerda seguir a los campeones de cada país en las próximas etapas de la competencia internacional de Injustice 2, presentado por Warner BrosGamelta. ¡Mantente al pendiente para más actualizaciones!