¡Ya tenemos campeón de la Liga Latina de Injustice 2!

Los últimos meses fuimos testigos de muchas intensas peleas, pudimos ver la pasión de los jugadores y el público de los juegos de pelea y fue el 13 de Agosto en Brasil donde pudimos conocer al indiscutible campeón de la Liga Latina de Injustice 2. Entérate de los detalles abajo.

Los peleadores de Argentina, Chile, México y Perú.

Peleadores de Brasil posando en su final presencial. Créditos de la foto a IGN BR.

Peleadores de Argentina, Brasil, Chile, México y Perú se vieron cara a cara en la gran final de la Liga Latina de Injustice 2 en la sede de IGN Brasil en Sao Paulo, traída por Warner Bros y Gamelta; luego de meses de competencia y cientos de peleadores derrotados, los 16 finalistas de los países que conformaron la liga estaban listos para dar el todo por los dos pases a la Injustice 2 Championship Series.

The Eternal, George, AndersRecords, Colc26, DanteA7x95, tr45rygt, TheAbraCadaveR_X, KG_Mikelou, KillerXinok, Patoz Vertex Gui, KCD 117, Mr.Bruno, KKA Konqueror, KKA Tadz, Nerdy y uB Sena fueron los 16 jugadores entre los que se iba a disputar esta gran final.

Luego de horas de peleas en un formato de doble eliminación donde los brasileños se veían a la cabeza, Konqueror fue el primer finalista desde Winners bracket y KillerXinok el segundo luego de vencer a Mr.Bruno en Losers bracket, con esto, estábamos listos para la Grand Final de la liga.

Ambos jugadores demostraron por qué estaban ahí, pero tal parecía que Xinok, luego de probar la derrota momentos antes, no quería volver a probarla de nuevo y logró llevarse la primer serie al mejor de 5 con su Flash en contra del Linterna Verde y Batman de Konqueror, forzando así al Reset de Bracket.

A pesar de que Konqueror tenía una segunda chance, no tuvo oportunidad contra el Flash de KillerXinok que terminó venciendo 3 a 1 y con esto, se ganó el título de campeón de la Liga Latina de Injustice 2, así como el premio en efectivo y el pase al campeonato mundial de Injustice 2 como primer lugar y Konqueror como segundo, donde los veremos competir a partir del 21 de Octubre.

KillerXinok posando luego de vencer en la final Brasileña. Créditos de la foto a IGN BR.

Los dos clasificados a la próxima fase de competencia de Injustice 2 enfrentándose en la final de la Liga Latina de Injusice 2. Créditos de imágen a IGN BR.

La Liga Latina de Injustice 2, hecha posible por Warner Bros y Gamelta, nos dejó en claro que la verdadera competencia de Injustice 2 está por comenzar, mantente al pendiente para próximas noticias de lo que sigue en la competencia y para anuncios de lo que se viene próximamente.

¡Muchas felicidades y mucha suerte a KillerXinok y Konqueror, nos vemos la próxima!