Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN PARA LA LIGA LATINA INJUSTICE LATINOAMERICANA

  1. ORGANIZADOR. Organizador del torneo presencial y en línea por; Gamelta E-Sports Professional League, marca previamente registrada a nombre de Common Solutions SA de CV.

1.1 VIGENCIA. PARTICIPANTES.: La liga está formada por torneos, estos se realizarán online y offline, la liga culmina en la gran final en Brasil. Este torneo será únicamente invitacional con los 16 mejores jugadores clasificados (8 de LATAM y 8 de Brasil) El ganador de esta final se hará acreedor a un lugar en la final de “Injustice 2 Championship Series” la cual se llevará a cabo en octubre de 2017.

1.2 El torneo es para mayores de edad (18 años) en caso de ser menores de edad requerirán permiso de su padre o tutor por medio de una carta dirigida hacia Gamelta previamente  por los competidores, menores de edad, más detalles en la cláusula 3.1 de este documento.

1.3 En adelante “los participantes”, no podrán competir en este torneo; los empleados, personal directivo o colaboradores directos de la organización, así como de las empresas auspiciantes y/o patrocinadores o marcas asociadas al torneo y las marcas presentes en dicha liga. Al participar en la liga todos los participantes aceptan expresamente las siguientes bases y condiciones.

  1. FORMA DE PARTICIPACIÓN. Los participantes serán parte de esta liga bajo su propia responsabilidad. Cada participante deberá aceptar que independientemente del resultado, no cuestionará los resultados de “El Torneo” ni presentará ninguna queja o demanda contra los organizadores y sus auspiciantes y/o partners, que surjan de la realización de “El Torneo”, por estar soportado en estas bases y condiciones.

Las personas interesadas en competir tendrán que ingresar al sitio oficial de “La liga Latina Injustice” identificado con la URL: www.ligalatinainjustice.com ,  registrarse para participar consignando sus datos personales y requisitos que se pidan en la misma. Deberán ingresar al registro toda la información y requisitos requeridos, así como  participar en las fechas establecidas desde su consola ó PC con conexión vía / PlayStation Network. Será responsabilidad exclusiva del participante tener su suscripción activa y vigente, así como el pago de cuotas que exige PlayStation Network durante el tiempo de vigencia de “El Torneo”. Se registrarán los datos una sola vez por participante.

2.1 El Torneo está abierta para los países México, Chile, Argentina y Perú. Se deberán cumplir los requisitos de registro publicados en las reglas oficiales de la liga.  El Torneo consiste en ganar un torneo en que los participantes inscritos compiten, demostrando su habilidad y destreza. El participante que resulte vencedor de El Torneo será potencialmente ganador del premio.

2.2 El Torneo consta de convocatoria para los participantes que se encuentren en los países previamente descritos en este documento y respaldando en las reglas generales del torneo. cumpliendo con la metodología de registro. El torneo se llevará a cabo online con culminaciones off line solo en México y Chile, Para los países restantes el torneo será TOTALMENTE en Línea , en las fechas  previas descritas en  las reglas del Torneo. De hasta forma, los 2 mejores participantes (individual o equipo) de la clasificación Online obtienen el pase a la Gran Final en las fechas que se describen en el reglamento del torneo.

  1. SITIO WEB Los participantes aceptan que el uso del sitio web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Organizador Online no garantiza que los participantes puedan efectivamente acceder al Sitio Web, ya que éste no provee este servicio, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de internet o de las redes que fueran necesarias a los efectos de la utilización del sitio web.

3.1 Adicionalmente a lo hasta aquí señalado, los interesados en participar en la Liga Latinoamericana Injustice, para registrarse en el torneo de la liga que hubieran complementado correctamente el registro y quisieran que una persona menor de edad interviniese en su representación, deberá informar el nombre, apellido, número de documento del menor y vínculo que tiene con el mismo (en adelante, el “Menor”). El Menor no podrá en ningún caso ser menor de trece (13) años al momento de realizar la inscripción de la representación. A fin de poder participar bajo esta modalidad, el interesado quien otorga la representación al menor, deberá ser padre, madre o tutor de este y deberá contar con el consentimiento de todas aquellas otras personas con quien compartiese la patria potestad o capacidad de representación. Dicho consentimiento deberá ser otorgado por escrito y deberá ser suscrito por todos los involucrados ante personal del organizador cuando estos lo requieran en cualquier momento, y éstos podrán asimismo solicitar que tales personas acrediten su identidad frente a notario público. En adición a ello y a fin de corroborar el ejercicio pleno y suficiente de la patria potestad o representación del menor, el organizador, podrá solicitar al interesado que entregue copia certificada por notario público de la partida de nacimiento, declaratoria de herederos y/o cualquier otro instrumento público que demostrase cabalmente que al momento de la participación los autorizantes firmantes del consentimiento tengan plena y suficiente capacidad para representar al Menor. Los requisitos mencionados en las presentes bases podrán ser solicitados desde el intento de inscripción por parte del interesado e incluso luego de finalizado El Torneo previa a la gran final. Toda la documentación señalada deberá ser presentada antes de la primera intervención del menor en el torneo presencial sin excepción alguna. Los gastos que se deriven de la obtención de dicha documentación correrán a cargo única y exclusivamente por el interesado a llevar a cabo la participación del menor, o bien de quien ejerza derechos de representación del mismo.

3.2 El Menor no será PARTICIPANTE de del torneo. Todas sus intervenciones serán por cuenta y autorización del mayor de edad participante, no siendo el Organizador ni las empresas auspiciantes y/o socios, responsables por cualquier acción del menor y/o cualquier otra persona que intervenga, dentro de la participación en el torneo.

3.3 En caso de que no se presentase el consentimiento y/o la documentación referidas en las clausulas precedentes, en los tiempos y condiciones que se solicitaren del participante mayor de edad que represente al menor, el interesado que hubiera intentado su participación mediante la intervención de un Menor o incluso el interesado que en las mismas condiciones ya hubiera sido admitido como participante, será inmediatamente descalificado de torneo.

  1. PREMIOS. El torneo otorgará al ganador de cada país un viaje para representar a su país en Brasil, el premio incluye 1,500 USD de viáticos para el primer lugar de cada país y 500 usd para el segundo lugar de cada país más hospedaje por 3 días y dos noches más vuelos. Cada participante aceptará sin replica los servicios de traslado y/o hospedaje que los organizadores otorguen para la entrega de dichos premios, verificando siempre que la comodidad y seguridad del ganador sea la básica y cumpla con los objetivos de traslado. El premio no será canjeado por un equivalente en efectivo en ningún caso. El objetivo del concurso es buscar a quien represente a Latinoamérica en el torneo mundial a llevarse a cabo en Octubre del presente. Por este motivo, en caso de que el primer lugar no pueda viajar el premio y los viáticos incluidos serán para el siguiente puesto con mejor resultado en el torneo clasificatorio que tenga posibilidades de viajar a representar a su país.  Para el caso de que ningún jugador del Top 8 de la competencia pueda viajar se declarará desierta la participación del país en cuestión.

4.1 El organizador no se hace responsable por problemas de documentación, laborales, traslados, legales o cualquier otro inconveniente agendo a la organización de cualquier jugador que impidiera la posibilidad de asistir puntualmente en la fecha y hora determinada por la organización. Todos los jugadores deben considerar que, en caso de resultar ganador en el torneo de Brasil,  deben contar con VISA americana vigente.  Si algún jugador por motivos particulares no pudiera asistir a la fecha determinada perderá el derecho al premio ya que el espíritu del mismo es la de participar personalmente en los eventos  previamente descritos y finales programadas.

  1. NOTIFICACIÓN. El participante que resulte potencial ganador, será notificado el día de la final presencial por el organizador de su condición de potencial ganador en la última fecha del torneo, al disputarse las finales del torneo y habiéndose consagrado campeón del mismo derrotando a su rival. Sin embargo, la organización se pondrá en contacto dentro de los primeros 10 días corridos desde la obtención del título de campeón para coordinar con el ganador las condiciones de entrega del premio.

 

  1. CONDICIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DEL PREMIO. Como condición para la asignación y entrega de los premios, los participantes que hubieran sido favorecidos potencialmente ganadores, deberán acreditar su identidad como usuario registrado en el sitio oficial de El Torneo, exhibiendo el original de su documento de identidad. entregar una fotocopia del mismo y una factura por el monto total de El premio. El cual es intransferible, por lo tanto, es personal y no podrá ser cedido a terceros. El premio no asignado o vacante quedará en poder del Organizador, quién decidirá su destino.

 

  1. RETIRO DEL PREMIO. En caso que el potencial ganador y segundo lugar no presentará sus documentos en tiempo y forma requeridos del premio especificado en clausulas previas perderá el derecho al mismo, sin derecho a reclamo alguno.

 

  1. El organizador tiene el derecho de cancelar o modificar este torneo en forma total o parcial cuando se produzcan circunstancias no imputables al mismo, por caso fortuito o fuerza mayor u otras circunstancias que a criterio de la organización así lo justifiquen, siempre y cuando el aviso de cancelación sea previo a la celebración de la final presencial y el mismo sea notificado a la autoridad competente. En ningún caso el ejercicio de tales derechos dará derecho al participante a reclamo alguno. Si llegase esta cancelación el organizador online notificará en la URL ligalatinainjustice.com y/o en el correo electrónico registrado en la sesión de cada participante de este portal.

 

  1. El organizador y sus auspiciantes no serán responsables por los daños y perjuicios que pudieran sufrir el ganador o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación y/o retiro del premio y/o utilización del mismo. Asimismo, el organizador limita su ámbito de responsabilidad a la organización integral de El Torneo y a la entrega de los Premios, conforme los términos de estas bases legales y condiciones, deslindando toda otra responsabilidad no prevista expresamente en este documento pues se mencionan de manera enunciativa mas no limitativa.

 

  1. El Organizador se reservan el derecho de descalificar a su propia discreción, a cualquier participante que llegara a alterar el proceso de registro y participación en el Torneo y/o actúe en violación de las presentes Bases y Condiciones. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en El Torneo que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en las Bases y Condiciones. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, de edición de algún programa para modificar imágenes o similar llevará a la anulación de todas las participaciones que el Participante intente.

 

  1. Todos los participantes autorizan expresamente al organizador para difundir sus nombres, documentos, (identificación oficial y/o Pasaporte), imágenes en video y fotografía, audio de voces así como de acompañantes en eventos y transmisiones del torneo, todo con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador dispongan para promoción y publicidad de la liga y del torneo. Los participantes al aceptar las presentes bases legales autorizan que sus datos registrados para participar de la promoción integren una base de datos, misma que podrá ser utilizada por el organizador y el auspiciante, sin derecho de compensación alguna, hasta transcurridos tres años del inicio del concurso. De esta forma la Organización y los auspiciantes se reservan el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que considere conveniente de los participantes de El torneo. Con la sola participación, los Participantes manifiestan su conformidad para la utilización y difusión de sus Nombres e Imágenes (imagen y voz) por los medios publicitarios y de comunicación que los organizadores dispongan. En virtud de esta autorización, los Participantes no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada en este punto.

 

  1. Cualquier controversia relacionada con la interpretación y cumplimiento de estas bases y condiciones, será dirimida por el organizador exclusivamente y sus decisiones serán inapelables, no pretendiendo alterar el espíritu de El Torneo y comunicando previamente a la respectiva autoridad de aplicación.

 

  1. Las personas que intervengan en esta promoción, por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones aquí previstas.

 

  1. El organizador se declara único responsable de la entrega de la totalidad de los premios, liberando y eximiendo de toda responsabilidad a la entidad autorizante por cualquier incumplimiento.

 

  1. No participe en El Torneo si usted no está de acuerdo con estas Bases y Condiciones, las cuales deberán ser respetadas a lo largo de todo El Torneo y durante los 3 años siguientes a la finalización del mismo.

 

  1. Aceptación de términos y condiciones.

 

Al ingresar al sitio web www.ligalaitnainjustice.com y registrarse para participar en los torneos oficiales de la liga, el usuario está aceptando los terminos y condiciones  de participación de este contrato y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos. Una vez aceptado los términos y condiciones en el presente, el usuario tiene la obligación de leer, las reglas previas publicadas en relación a los torneos que refieren a la Liga Latinoamericana Injustice, declarando de conformidad y de conocimiento de dichas reglas.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este contrato, el usuario deberá abstenerse de participar, acceder al registro de los torneos y del uso de la liga latinoamericana Injustice.